Conscientes de los cambios que tenemos que adoptar para una mejor conservación del medio ambiente y con ello mejorar la calidad de vida de las personas. Somos una familia comprometida con el entorno que nos rodea, reduciendo poco a poco nuestro impacto sobre la Tierra, intentando controlar los recursos productivos y energéticos que nos rodean.
Así pues, con el paso de los años Pepe Vidal (Padre-Inventor), un apasionado de las dos ruedas y de todos aquellos artículos antiguos, cuanto más viejos y extraños mejor, fue indagando sobre la historia de los vehículos sobre dos ruedas: sus inicios, su evolución, su impacto sobre la vida humana... La idea desde el primer momento estaba clara, e iba ligada a la conservación del entorno, y por ello, todo vehículo antiguo sobre dos ruedas que no tenía un impacto negativo sobre el medio ambiente, lo adquiría y lo coleccionaba en un pequeño almacén.
Con el paso del tiempo, los vehículos dejaron de ser simplemente piezas almacenadas en un almacén, y empezaron a moverse por todo el territorio Español. Hoy en día, y con una colección única en España, nos dedicamos a viajar por el mundo exponiendo piezas históricas y antiguas sobre dos ruedas, acompañadas de una temática que nos adentra en la historia y nos conciencia sobre cómo ha cambiado la vida.
Borja Vidal (hijo) y Pepe Vidal(padre)